Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Baleares empata ante Castilla León

La selección de Balears de Tercera División empató a uno en su debut en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales -Copa Regiones UEFA- ante Castilla León, en un encuentro dirimido en Tordesillas (Valladolid). El partido fue muy igualado y ambas selecciones pudieron llevarse el triunfo aunque Balears en la recta final hubiera podido decantar el duelo ante un afición volcada con los castellanos. En la tanda de penaltis, que se realiza al término de cada encuentro por si existiera un múltiple empate final, Balears superó a Castilla y León por 5-4. Hoy el combinado de Jaume Sastre se enfrentará ante Navarra, a la que tendría que ganar para poder pasar a la siguiente fase.

Alineación de Balears

La selección de Balears alineó a Marcos Contreras, Damià Ramos, Óscar Navarro, Miquel López, José Bueno, José Contreras (Agustín Nájera, min. 75), Juan Luque, Víctor Martínez, Caio César, Elliot Galán (Guiem Nigorra, min. 46) y Francisco Javier Fernández (Juan Romero, min. 86). El jugador del Poblense Damià Ramos marcó al filo del descanso tras adelantarse Castilla a la media hora.

Llubí-Santa Eugènia

El Santa Eugènia se impuso ayer por 2-4 al Llubí en partido adelantado a la jornada de Preferente que se disputó anoche.

Presentaciones

El Son Cladera presentará mañana a la totalidad de sus plantillas a partir de las 19 horas en Son Fuster. Por su parte, el San Francisco también desfilará al hacerlo el próximo lunes, festivo, a las 12 en Son Fuster 1.

Pinilla dirigirá al Cide juvenil

El entrenador José Antonio Pinilla es el nuevo técnico del Cide de juvenil Liga Nacional tras la dimisión que presentó Juan Crespí debido a la irregularidad del equipo en este inicio de la Liga. La intención de Pinilla es devolver la confianza a los jugadores y sacarlo de la zona baja de la tabla. Su ayudante será Fernando Fernández Pérez.

Partido solidario en Can Picafort

El próximo 13 de diciembre, a las 12 horas y en el campo de Can Picafort, se jugará un partido solidario entre los veteranos del Juventud Can Picafort y el Mallorca. La entrada será gratuita si se entrega un juguete.

Compartir el artículo

stats