Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Cluc SB expone su liderazgo

El pupilo de Guillem Andreu pugnará en el 'Premi Zumbón Mora' de mañana por su cuarta victoria consecutiva sobre los mejores de su promoción

Cluc SB, con Guillem Andreu, por delante de Cinderella SAS y Carol HM en el ´Gran Premi de Manacor´.

Ganador de sus tres últimas carreras y reciente vencedor del 'Campió de Campions', el menorquín Cluc SB, con Guillem Andreu, expondrá en la matinal de mañana, sábado, la condición de líder de su promoción en la primera de las cuatro carreras Premium del programa del Hipòdrom Son Pardo, que coincidirá con el 'Premi Zumbón Mora'.

Coincidirá con la cuarta de las ocho que se disputarán, a partir de las 10:10 horas, y está reservada a los mejores potros de tres años. Un serio compromiso en el que el representante de la Peña Bonanza de Cala Millor buscará confirmarse como el mejor de su edad, al margen de Coktail Blai, convaleciente todavía de una operación quirúrgica en una mano.

El objetivo de luchar por su cuarto triunfo consecutivo marcará la actuación de Cluc SB, vencedor este año de forma consecutiva de los clásicos 'Gran Premi Manacor', 'Revenja del Gran Premi' y 'Campió de Campions'.

En su nuevo desafío de mañana Cluc SB volverá a enfrentarse a tres rivales a los que superó en su última carrera, como es el caso de Cinderella SAS, Carol HM y Cap de Llevant. Cinderella SAS, guiada por el felanitxer Toni Vidal, discutió seriamente en el 'Campió de Campions' el triunfo a Cluc SB y en esa salida Carol HM, con Miquel Mestre, terminó fuerte, para hacerse en meta con la cuarta posición.

Eliminación y sustitución polémica de Roc Apache

En representación de Sa Marina, y dirigido por Marga Servera, Roc Apache desapareció el martes por la noche de la inscripción del ´Premi Caen´ sin motivo asumido por nadie.

Savoyard Phedo es favorito con los aprendices

El representante de Es Cabanells, guiado por Tinita Pocoví -la aprendiz con más victorias de este año-, partirá como rival a batir en la prueba del ´Campionat Balears d´Aprenents´. Una carrera a la que Savoyard Phedo llega después de vencer en su cuarta y última actuación en el Hipòdrom Son Pardo.

Compartir el artículo

stats