Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Protesta del Nou Llevant Fútbol Sala

Entrenadores, directivos y padres de los jugadores del Nou Llevant Fútbol Sala realizaron ayer una nueva protesta, que consisitió en paralizar el entrenamiento que realizaban los niños. El motivo es la pésima condición en la que se encuentra la pista del Colegio Joan Miró, en la que se ejercitan los más pequeños. Ayer mismo se tomó la decisión de abandonar esta instalación, que según declararon los directivos del club es peligrosa, pese a que la entidad no tiene ningún lugar en donde sus ocho equipos puedan entrenar. El Nou Llevant se encuentra con el problema de que juega sus partidos en el pabellón que está al lado del colegio, en la calle Puerto Rico, pero desde el IMe no se le dan horas para que pueda entrenar. Los responsables del club ya han hecho saber a los encargados del deporte en el Ajuntament de Palma que están preparando una movilización para el próximo 8 de diciembre.

Pablo Maqueda sustituirá a Sarrión en el Rotlet Molinar

Pablo Maqueda, exfutbolista del Mallorca y Oviedo entre otros equipos, sustituirá a Rubén Sarrión como entrenador del Rotlet Molinar de Tercera División. El técnico fue destituido esta semana, tras la derrota en su campo frente a la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Maqueda, de 44 años, se hará cargo de un Rotlet que es colista después de 15 jornadas tras sumar solo ocho puntos.

Fiesta en la Peña Madridista de Sineu

La Peña Madridista de Sineu celebra mañana viernes su primer aniversario en une evento en el que además inaugurará su sede (en Sa Pamboleria, 20:00 horas). A las 21:30 será la cena en el restaurante Ses Torres y estarán presentes, entre otros, un exfutbolista del Real Madrid y el periodista Tomás Roncero.

La selección balear UEFA ya está en Valladolid

La selección balear UEFA que participa en el Campeonato de España de Regiones ya está en Valladolid, en donde se medirá a Navarra (sábado 5, a las 17:00 horas) y Castilla-León (mañana viernes, 19:00 horas).

Compartir el artículo

stats