Javier Herreros, entrenador accidental del primer equipo blanquiazul hasta que se formalice la adquisición de un nuevo entrenador, acepta el reto de recuperar la buena costumbre de ganar partidos. Y para ello, qué mejor botón de muestra que la visita al Barcelona B -que solo ha sumado 4 de los últimos 18 puntos en disputa-, en partido que se jugará mañana domingo al mediodía en el Mini Estadi. "El objetivo es volver a tomar el camino de la victoria y estoy convencido de que lo lograremos", aseguró.

Herreros pone la mano en el fuego por la profesionalidad de los jugadores con el cese aún caliente de Gustavo Siviero como inquilino del banquillo blanquiazul. "Comentamos el tema sin opiniones personales, cada uno la tendrá pero jugamos a fútbol y esto es una empresa. Hay un jefe que toma decisiones: a unos les gustará más y a otros un poco menos. Es un equipo profesional que sale al campo y se olvida de todo. No son jugadores de un técnico, son de un club", indicó.

"No es una situación normal ni agradable", añadió el técnico mallorquín, que agregó: "Vamos a buscar la normalidad y el equipo trabaja bien, comprometido y con la seguridad de que dará todo, que es mucho".

Los blanquiazules llegarán a la cita ante un rival que ocupa plazas de descenso, aunque tampoco es el mejor momento de los palmesanos. Se espera volver a celebrar una victoria, por lo que el equipo "está con ganas y con la, no necesidad, pero sí voluntad de competir de la mejor forma posible".

"Tranquilo" ante el reto

Javi Herreros se siente "tranquilo" ante el reto. "No soy un recién llegado porque les conozco en profundidad. Como entrenador del juvenil he aportado jugadores, he tenido contacto con el primer cuerpo técnico. No sé si se mirará con lupa, pero yo estoy muy tranquilo y desde lo que he visto estos días haremos la alineación", aseveró.

Eso sí, al igual que a su antecesor en el cargo, Gustavo Siviero, explicó que le preocupa "la falta de gol". "Yo creo que se trata de un tema más circunstancial, este equipo cuenta con jugadores que tienen gol", afirmó.

"No tenemos que preocuparnos de la gente que no está [en clara referencia a la ausencia por lesión del pichichi del equipo, Chando Torres] y sí hacerlo de la gente que tenemos. Hay muchas vías para hacer gol, y seguro que llegará", concluyó Javi Herreros.