Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los entrenadores están hoy de fiesta

Los técnicos de fútbol y fútbol sala celebran hoy por todo lo alto su fiesta anual. El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol, que preside Jesús Díaz, ha organizado varios actos a los que asistirá el exjugador del Real Madrid y entrenador Vicente Miera. Por la mañana, a las 10:30 horas y en las instalaciones del Cide, se celebrará un partido amistoso formado por equipos compuestos por entrenadores y árbitros.

Después, los entrenadores están citados en el restaurante Binicomprat de Algaida, donde se procederá a la entrega de los trofeos a los distintos preparadores que en la pasada edición fueron campeones con sus respectivos equipos. Además, el Comité entregará distintos galardones a las personas que han colaborado en pro de este colectivo. Este año Día del entrenador llevará el lema 'Homenaje a la Mujer'.

El Xilvar ha anunciado que los jugadores Pese y Jota "vuelven a casa". El conjunto de Selva, que milita en Primera Regional, se ha reforzado con estos dos experimentados jugadores con el objetivo de pelear por subir a Preferente.

El Comité de Competición de la Federación Balear ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el Sineu-Serverense de Preferente. De manera cautelar ha suspendido al jugador del Sineu Enzo Mieres. Los interesados tienen hasta el día 1 de diciembre para presentar alegaciones.

Murense

Competición ha acordado mantener las dos tarjetas amarillas y por tanto la expulsión por doble amonestación del jugador del Murense Juan Cladera Pons, al no haber quedado desvirtuado el contenido del acta, según apreciación del colegiado, con el contenido de las alegaciones presentadas por el club murer.

Competición ha dado marcha atrás en una sanción y ha acordado no suspender al jugador del Santa Eugènia de Preferente Enric Blanc, una vez comprobadas por el Comité las alegaciones y pruebas presentadas por su club. Esta entidad presentó el vídeo del partido en el que se ha demostrado que un jugador del Port de Sóller simuló una agresión que en un principio se le fue atribuida a Enric Blanc. La filmación corrió a cargo de aficionados que estaban presentes en el encuentro. Esta decisión puede crear un precedente en el fútbol balear.

Compartir el artículo

stats