Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria

Torreflorida ha incorporado a Rubis Dairpet

Torreflorida ha incorporado a Rubis Dairpet

La Cuadra Torreflorida, de la Familia Caldentey, incorporó ayer al caballo francés de 10 años Rubis Dairpet. Se trata de un castrado, alazán, con ganancias acumuladas por valor de 675.320 euros y un récord de 1:12´0, ganando montado en París-Vincennes sobre 2.175 metros, y también enganchado. Un caballo con 23 victorias en sus 106 carreras disputadas. Las 17 últimas este año en hipódromos de Córcega. Un efectivo con tres triunfos en las once pruebas de Quinté que ha disputado. Y 13 victorias en París-Vincennes, destacando su triunfo en el ´Prix Jean René Gougeon´ del 2012 y una cuarta plaza en el ´Prix de Luxembourg´ del año pasado.

Rocking Jack

Otro caballo que destaca entre los importados franceses que han llegado a Mallorca los últimos días lo ha incorporado la Quadra Qualitrot y es Rocking Jack, con el que se sustituye a Radjah d´Haufor, que recala en Malta. Se trata de un hijo de Ganymede, de 10 años de edad, castrado y con 11 victorias en 92 carreras. Un récord de 1:14´2 sobre 2.700 metros, ganando en París-Vincennes y 185.150 euros en su cuenta. Un buen elemento que llega procedente del sur oeste de Francia y que en su palmarés destaca haber batido a campeonas europeas como son: Solea Rivelliere, Sierra Leone o Renommee d´Obret.

Beverly SAS

Esta cuatro años de doble nacionalidad, criada y propiedad del mallorquín Miquel Matamalas, reaparecerá el domingo en el hipódromo de Argentan, en Francia, dirigida por Guillem Roig. Un profesional mallorquín que hoy presenta a Amma Ringeat en Saint Galmier y que el lunes dirigirá a Challah du Desert, de su propiedad, en Angers.

Cherry Cadence

La mallorquina Vicky Ginard y sus socios de la Ecurie Es Pou d'Es Rafal mantienen su inscripción para disputar con ella el ´Criterium des 3 Ans´ de París-Vincennes, el 13 de diciembre .

Timbal, mañana en Jagersro

La campeona sueca de 3 años que afinó Joan Bauzá en Manacor competirá mañana, sábado, en el hipódromo de Malmoe, bajo la dirección del maestro sueco Örjan Kihlström.

Compartir el artículo

stats