Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B prueba a Abraham

El portero internacional sub-17 por México (nació en California) Abraham Romero está a prueba con el Mallorca B. Este guardameta llega con el objetivo de hacerse un sitio en el fútbol español después de su buen papel en el Mundial disputado en Chile. Un cancerbero que ha tenido la mala fortuna de lesionarse tras el primer entrenamiento. El cuerpo técnico del club bermellón decidirá si le ficha o no.

Virginia Torrecilla brilla en el triunfo de España

La selección española de fútbol femenino mantuvo ayer su pleno de victorias en el grupo de clasificación para la Eurocopa 2017 tras derrotar con contundencia en Dublín por 0-3 a la correosa República de Irlanda. El equipo nacional dominó con autoridad el primer tiempo, acaparando la posesión y disponiendo de las mejores oportunidades de gol, gracias, en parte, a la gran actuación de la jugadora mallorquina Virginia Torrecilla, centrocampista que milita en el Montpellier francés .

El Penya Arrabal-Ferriolense infantil acaba con 0-1

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado por concluído el partido de infantil Penya Arrabal-Ferriolense con el resultado de 0-1 para los de Son Ferriol. Este duelo se suspendió este pasado fin de semana en el minuto 49 después de los incidentes que se produjeron en la grada, donde varios aficionados de uno y otro equipo se pegaron. Competición sanciona con tres partidos al técnico del Penya Arrabal David Gázquez y con uno al del Ferriolense, Sebastián Serna. Además multa por incidentes de público a ambos clubes. El Penya Arrabal recurrirá el acuerdo de dar el partido por finalizado ya que entiende que restaba mucho por jugar (21 minutos) y que los incidentes no fue culpa de ellos.

Tecnificación en fútbol base

El entrenador nacional de fútbol David Pons comienza el Proyecto de Tecnificación de fútbol base. Será este próximo lunes en el pabellón Rudy Fernández de Génova. Las enseñanzas irán dirigidas para niños de las categorías desde prebenjamín hasta infantil. "Los objetivos de estas enseñanzas son paliar la falta de tiempo para mejorar el entrenamiento analítico del niño; mejorar la exquisitez técnica que existe, las habilidades emocionales del niño y la atención y concentración; superar las diferentes etapas de complejidad del centro; crear una libertad en el juego de los niños para cada vez tener menos debilidades y fortalecer sus destrezas y habilidades; y dominar el tempo del partido, aprender de fútbol, lenguaje e idioma", señaló Pons. Los interesados pueden contactar con el teléfono 666608819 o al correo 'mallorcasoccerschool@gmail.com'.

Compartir el artículo

stats