El partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia estará cargado de actos. En primer lugar, el club realizará un homenaje a la taekwondista palmesana Brigitte Yagüe, triple campeona del mundo y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, entre otros muchos éxitos en su carrera, retirada recientemente de la alta competición y seguidora del Palma Futsal. Antes del comienzo del partido, el club le entregará la camiseta de la entidad con su nombre y realizará el saque de honor, como ya hiciera en el partido entre el Mallorca y el Zaragoza.

No será la única protagonista de la noche. También justo antes del comienzo del partido, el capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ofrecerá a la afición la bota de oro que le entregó la Federació de Fútbol de les Illes Balears.

Además, el partido ante el conjunto de Miguelín tendrá un marcado carácter solidario ya que el club colaborará con la asociación "Luchamos juntos por Izan" para recaudar fondos y ayudar a la familia de Izan Pérez, un niño de apenas tres años y que sufre una enfermedad rara, a poder costear el tratamiento para mejorar su calidad de vida. Izan tiene que someterse a un costoso tratamiento en California (Estados Unidos), y necesita ayuda, por lo que habrá numerosas iniciativas destinadas a colaborar directamente en la recaudación de fondos y, además, ayudar en la promoción de la causa para concienciar a la gente.

Tanto el Palma Futsal como ElPozo Murcia harán entrega de una camiseta oficial para que sea sorteada en el descanso del partido entre todos los asistentes que acudan al mismo. Además, los jugadores del Palma Futsal saldrán a la pista con camisetas de apoyo a Izan y con una pancarta para promocionar la causa benéfica.

En el vestuario mallorquín también saben de la dificultad del rival y asumen el reto con garantías dado el camino que han seguido hasta esta jornada. Pizarro manifiesta que "nos enfrentamos a un equipo de los grandes, que este año parece que no está en tan buen momento como en otras temporadas, pero sigue siendo un grande y será de los que estará arriba al final de la temporada", afirma.