Después de dos jornadas sin perder y sin encajar goles, el Llosetense visita hoy (a partir de las 12:00 horas) al Badalona sin ansiedad y con la moral alta, aunque el cuadro que dirige Nico López tiene aún mucho por mejorar; sobre todo en materia de puntos, ya que los mallorquines son colistas a bastante distancia de la salvación en el Grupo III de la Segunda División B.

Los isleños quieren prolongar su buen estado de forma frente a un Badalona que le cuesta marcar (solo lleva un gol más que el Llosetense) pero que de momento le vale para estar en la zona tranquila de la clasificación. En el campo de Montigalà ha perdido el Villarreal B, un dato a tener en cuenta.

En las filas catalanas juega un viejo conocido de la afición isleña, Juan Grasa, que estuvo en la disciplina del Mallorca y ya en Tercera mostró su olfato goleador en el Alcúdia.

El equipo de Nico López, que sigue sancionado al cumplir el segundo de los cuatro partidos de sanción que le pusieron, afronta este duelo con mucha ilusión como se ha podido ver en el transcurso de los entrenamientos de esta semana en Es Puig. López no contará con los lesionados Thiago, Junior y Capó aunque recupera de la anterior convocatoria a Jaume Pol y Regis. En consecuencia, todo apunta a que repetirá el mismo equipo que empató el domingo ante el Espanyol B en Lloseta.