El jugador mallorquín Víctor Narro ha sido convocado para ejercitarse con la selección española sub-17. El extremo izquierdo, que juega en calidad de cedido por el Mallorca en el La Salle juvenil División de Honor, viajará a Madrid para ejercitarse con el combinado nacional del próximo lunes 23 al miércoles 25 de noviembre. Narro es uno de los jugadores con más proyección en esta comunidad. Esta temporada es la primera como juvenil. Tras su etapa con el Mallorca cadete el club rojillo lo cedió al San Francisco para que la promesa tuviera máximo protagonismo. No obstante, en el club escolar estuvo escasas jornadas y ha acabado en el La Salle de Honor y bajo las órdenes del técnico Miquel Àngel Tomás.

Pep Barceló

El entrenador del Alcúdia, líder de la Tercera balear empatado a puntos con el Poblense, Pep Barceló, se mostró ayer satisfecho por el "gran trabajo" que está haciendo su plantilla. "Después de dos temporadas irregulares y la última en la que nos salvamos en el último suspiro, teníamos dudas de cómo iría esta, y más con la gran cantidad de jóvenes que tenemos. La verdad es que hemos empezado muy bien y, aunque es anecdótica la primera plaza, a todos nos gusta vernos allí arriba. Ahora recibimos como líderes al Mallorca B y nos tocará ir a por el partido", comentó Barceló, que lleva más de diez campaña ya en el club norteño.

Jaume Vallès

El expresidente del Binissalem y actual directivo de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Jaume Vallès, es el nuevo responsable del Bar del Atlético Baleares en Son Malferit. El binissalemer pretende dar todavía un mejor servicio y calidad de lunes a domingo de las 07:30 a las 22:30 horas. Se mantendrá ´el plato del día´ por 5 euros, que incluye bebida.

Selecciones

Las selecciones de Balears siguen con su preparación de cara a sus inminentes compromisos en sus respectivos campeonatos de España. Ayer todas se ejercitaron. En masculino, la juvenil lo hizo en Montuïri y la cadete en el campo del Cide; y las féminas eligieron Porto Cristo, las juveniles, y Santa Ponça, las cadetes.

Partidos para hoy

En fútbol y en alevines Segunda, Juventud Can Picafort-Serverense (20 horas); y en fútbol sala, en Senior Bahia's-U.D. Plasol (21), Racing Club Andratx-Nou Llevant (21:15) y Bar Gost-Metalnox-Son Oliva (21:45); y en benjamines, Bar Gost Sagrat Cor-Just Just Sant Joan (19).