El Llosetense buscará hoy, a partir de las 12 horas y en el municipal de Es Puig, el primer triunfo en su campo en la presente temporada después de que el domingo pasado llegase la sonada victoria en el feudo del Barça B.

Después de quitarse la presión de ser el único equipo de toda la categoría que no conocía la victoria, ahora se ve el horizonte de otra forma. El cuadro balear no ha dejado de ser el farolillo rojo del grupo III y queda mucho todavía por hacer, pero la victoria en un campo emblemático y ante un rival de campanillas ha devuelto la ilusión al público y, sobre todo, a los jugadores blanquinegros.

El rival de hoy es nada fácil. Es un filial y, como tal, son capaces de lo mejor y de lo peor. En sus filas cuentan con dos jugadores mallorquines, Ripoll y Dalmau, este último pichichi del grupo con nueve tantos en su haber. Es un equipo joven que no conoce la victoria lejos de Barcelona pero fuera de su estadio ha cosechado cuatro empates y una sola derrota.

Para el Llosetense el partido se afronta con la ambición de brindar la victoria a los fieles que les apoyan cada quince días. El técnico del Llosetense, Nico López, que de nuevo verá el duelo en la grada tras ser sancionado con cuatro partidos por saltar al campo para celebrar el triunfo el domingo pasado estando suspendido, cuenta con las bajas de Thiago, de nuevo, y de Junior, por lesión. Recupera a Campins que seguramente cubrirá la baja del zaguero Jordi Ramis, que ha causado baja en el club.