Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Competición anula el triunfo del Santa Ponça

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha anulado el resultado (4-1) del Santa Ponsa-Cala Millor, correspondiente a la jornada de día 1 de noviembre de Primera Regional, y ha dado a los de Son Servera el encuentro por ganado por 0-3 al incurrir en una alineación indebida el conjunto de Calvià. El Santa Ponça puso en juego al jugador Leonel Andrés Martínez, el cual se encontraba sujeto a suspensión federativa.

Un mes a Antonio Lechuga

Competición suspende con un mes de sanción al delegado del Santa Ponsa, Antonio Lechuga, por ser el responsable de la alineación indebida ante el Cala Millor. Además, este comité le impone una sanción económica.

Selección de Tercera

La selección de Tercera División, que dirige el entrenador Jaume Sastre, derrotó por 1-3 al Mallorca B en el duelo amistoso que ambos equipos jugaron en Son Bibiloni. Este envite, preparatorio para la primera fase de Campeonato de España de combinados territoriales, a disputar a principios de diciembre, fue dominado por esta selección que pudo ampliar su ventaja. Marcaron Álex Cabezas, Biel Gili y José Mari. Por el Mallorca B marcó su goleador, el inquer Mateu Ferrer.

Incidentes (I)

La Federación ha abierto información sobre los incidentes ocurridos en el duelo del pasado fin de semana entre el Llubí y el Felanitx (1-3). Suspende de manera cautelar a los jugadores del A. Llubí, Jaume Llompart y Daniel López. El plazo finaliza el próximo martes, después Competición decidirá.

Incidentes (y II)

También se ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el Xilvar-Pla de na Tesa de Primera Regional (1-0). Se suspende de manera cautelar al jugador Ángel Guerrero y al delegado Bartolomé Alcover, ambos del Xilvar, así como al jugador del Pla de na Tesa, Daniel Escribano.

Son Caliu

La totalidad de las plantillas del Son Caliu serán presentadas este domingo, a las 16 horas, en el campo de fútbol-11 de la localidad de Calvià en el que será un acto festivo para las futuras promesas de este club.

Son Cladera

El CD Son Cladera también ya ha definido cuándo realizará la presentación de sus equipos. Será el próximo día 6 de diciembre, a las 19 horas y en su terreno de juego. El club hace un llamamiento e invita a todos los aficionados y simpatizantes de la entidad para que acudan a esta presentación.

Compartir el artículo

stats