Este miércoles la selección española de fútbol llevó a cabo su entrenamiento vespertino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el duelo amistoso contra Inglaterra de este viernes en el estadio Rico Pérez. La sesión, dirigida por Vicente del Bosque, ya no contó con la presencia de Isco Alarcón, quien abandonó la concentración por unas molestias musculares. El que sí pudo completar el trabajo con el grupo fue Andrés Iniesta, ya recuperado de los problemas que ayer le impidieron completar la sesión con sus compañeros.

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, abandonó la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol tras realizarse una resonancia magnética que confirmó que sufre una sobrecarga muscular que le impide jugar los amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

Isco es el tercer jugador que se cae de la primera convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para los dos próximos amistosos de la Roja. Tras las bajas por lesión del madridista Sergio Ramos y el lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres, el centrocampista malagueño no ha superado las molestias con las que se incorporó el martes a la concentración.