El Llosetense busca hoy, a las 12 horas y en el Mini Estadi de la Ciudad Condal, sorprender al fuerte Barcelona B. Hoy por hoy parece imposible que los isleños puedan puntuar en el feudo azulgrana, donde lo ha hecho esta temporada el modesto Pobla de Mafumet, Hércules y l'Hospitalet, aunque la esperanza del conjunto llosetí no se amilana a pesar de ser el único conjunto de toda la categoría que todavía no sabe lo que es ganar.

La esperanza del Llosetense es que algún día llegará el primer triunfo y no descartan que pueda ser hoy ya que sobre el papel es tanta la diferencia que los catalanes se pueden confiar, circunstancia que puede aprovechar el conjunto de Nico López para sacar un resultado positivo. El cuadro balear no estará solo ya que cerca de un centenar de aficionados acompañarán al equipo llosetí en su desplazamiento a Barcelona. Una hinchada que no pierde la esperanza ni cunde el desánimo y sigue fiel a su equipo.

Después de siete derrotas consecutivas, el equipo blanquinegro se exige la victoria. Durante esta semana el nadador paralímpico Xavi Torres acudió a Lloseta para hablar a la plantilla llosetina y darle ánimos. "Se ha buscado la otra motivación y el esfuerzo que conduce al éxito", dijo Torres a los jugadores mallorquines, en una semana en la que el presidente del Llosetense ratificó en el puesto al entrenador Nico López.

Para el partido el equipo de Es Raiguer cuenta con las bajas de Thiago, Campins y Ramis y de la convocatoria anterior se ha caído el polivalente Bibi.

El cuadro de Gerard López no lo pondrá fácil ya que el filial blaugrana tampoco está haciendo una temporada buena después de jugar en la pasada edición en Segunda. Está lejos de los puestos de cabeza y ha firmado actuaciones con luces y sombras. Un Barça que está más cerca de los puestos de descenso que de los de privilegio y aunque sea un equipo de formación, a este equipo se le exige por calidad estar siempre entre los mejores.