El Palma Futsal tiene su clasificación para la Copa de España en sus manos tras su una nueva victoria de ayer en Santiago. Un triunfo que concede el billete virtual al equipo mallorquín para estar en Guadalajara en marzo.

Coincidió con una gran victoria del equipo que dirige Juanito en su primer triunfo en el pabellón Fontes Do Sar, donde nunca antes habían ganado en seis visitas.

Dos goles de Sergio y uno de Taffy rubricaron un triunfo que prolongan el bienestar de los mallorquines entre la elite del fútbol sala nacional, desde la tercera posición de la clasificación de la Liga de Primera División, antes de rectomar el sueño de la Copa del Rey, con el partido que disputarán el próximo martes, como visitantes, ante el Barcelona Lassa.

El comienzo del partido fue un fiel reflejo de lo que posteriormente sucedió todo el partido con dos equipos bien colocados, con apenas fisuras y preocupados por no ceder ni un espacio a sabiendas que cualquier jugada podía decidir el resultado.

Con el paso de los minutos y alcanzando ya la recta final de la primera parte, el partido se abrió y llegaron los goles, con el 0-1 a cargo de Sergio; y Antonio Diz permitiendo al Santiago retirarse al descanso con empate 1-1.

En los segundos 20 minutos el Palma jugó enrabietado, con el equipo muy metido y volcado sobre la meta local, de principio a fin. Una ambiciosa actitud que de inmediato permitió al conjunto mallorquín adelantarse (1-2), mediante un tanto de Taffy. Mientras Sergio dejaba el triunfo visto para sentencia al apuntarse el tanto del 1-3, todavía con 11 munutos de partido por delante.