Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Competición desestima la denuncia del Collerense

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado la denuncia que presentó el Collerense por una supuesta alineación indebida del Granadilla Tenerife, en el partido que midió a ambos conjuntos de Primera división femenina en Palma y que finalizó con triunfo canario por 1-2. La resolución que ha adoptado Competición será recurrida a Apelación por el club que preside Tolo Verd ya que carece de criterio y parece una interpretación muy subjetiva del reglamento.

"No ha habido mala intención"

La resolución de Competición de la Española en el caso del Collerense-Tenerife ha dejado perplejo al club balear, que enseguida lo ha puesto en manos de los abogados para recurrir. Los argumentos que esgrime este comité han sentado muy mal en el Coll ya que Competición admite que hubo la irregularidad de alinear a una jugadora mayor de 23 con ficha del filial pero al no haber mala intención deja el resultado como estaba. Además, este comité también dice que el reglamento, en el que se basa la competición durante muchos años, sí contempla esta irregularidad pero no dice nada de fútbol femenino.

"Estamos indignados"

El presidente del Collerense, Tolo Verd, se mostró ayer "indignado" por esta resolución. "Es muy fuerte por los argumentos que nos dan. Iremos a Apelación y si hace falta al Consejo Superior de Deportes. No puede ser que nos traten de esta manera ya que nosotros solamente queremos que se cumpla la reglamentación y parece que pedimos un imposible. Además, tenemos precedentes que nos dan la razón", manifestó.

Presentaciones en fútbol sala

Hoy sábado, tendrá lugar la presentación de todos los equipos del Recreatiu Manacor y Nou Llevant ante sus respectivas aficiones. Los manacorins será a partir de las 16:30 horas en el pabellón Miquel Àngel Nadal de la ciudad de las perlas y los palmesanos, que estrenan nueva denominación tras ser Polígono de Levante, a las 19 horas en el Borja Moll, informa futsalvida.com.

Compartir el artículo

stats