Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense de Primera femenina impuga su partido ante el Tenerife

El Collerense de Primera femenina impuga su partido ante el Tenerife

El Collerense de la Primera División femenina ha impugnado su partido ante el Tenerife por supuesta alineación indebida de las canarias en el encuentro que jugaron en Palma, y que finalizó con mínimo triunfo de las visitantes por 1-2. El Collerense presentó la reclamación pertinente a la Federación Española, que entre hoy y mañana resolverá tras haber haber presentado alegaciones ambos clubes.

"La ley es igual para todos"

El presidente del Collerense, Tolo Verd, señaló ayer que "nosotros no vamos contra nadie". "Queremos que se haga justicia si el Tenerife alineó de manera indebida a una jugadora con más de 23 años con ficha del filial, circunstancia que no está permitida por el reglamento", manifestó ayer este dirigente. "Los puntos aunque sean en los despachos nos irán muy bien -el Collerense es colista y todavía no ha ganado ni un solo partido desde el inicio de la temporada- ya que nos servirán para afrontar dos partidos difíciles como son ante el Athletic este domingo en casa y frente al Barcelona la semana que viene como visitantes", añadió Verd.

Cata, a la Española

La jugadora de categoría cadete, Catalina Thomas Coll, más conocida en el ambiente balompédico por Cata, ha sido seleccionada por primera vez para ejercitarse con la selección Española femenina sub-16. La joven promesa está citada para las jornadas de entrenamiento del 9 y al 11 de noviembre en La Ciudad del Fútbol (Las Rozas). Cata juega de portera en las filas del Atlético Marratxí, que compite en la Liga Autonómica Femenina. Es asidua en la selección balear, participó en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas femeninas sub-12 en La Rioja y ya la temporada pasada, a pesar de ser infantil, representó a Balears en el Nacional sub-16.

Torneo San Juan Bautista de La Salle

El pasado lunes día 2 tuvo lugar en las instalaciones de la S.D. La Salle el tradicional torneo de fútbol base San Juan Bautista de La Salle, que se dirimió con gran éxito, tanto a organizativo como deportivo. A pesar de no acompañar mucho la climatología, el torneo se desarrolló con normalidad en las categorías de prebenjamín, benjamín 2007 y benjamín 2006. Con un total de 24 equipos participantes, el resultado final del torneo fue: en prebenjamines, 1. San Cayetano y 2. Arenal; en benjamines 2007, 1. La Salle Atlético y 2. Penya Arrabal; y en benjamines 2006, 1. La Salle y 2. Felanitx.

Patrick Messow, renueva

El director deportivo del primer equipo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha renovado su compromiso con el club blanquiazul por ésta y dos temporadas más, hasta la 2017/18. Con la llegada del nuevo propietario Ingo Volckmann en el verano de 2014, Messow llegó también al club como máximo responsable del equipo en Segunda B. Su trabajo comenzó con la planificación de la plantilla a partir de diciembre de 2014 en adelante. Patrick Messow aseguró estar "exuberantemente feliz de continuar siendo parte de la familia blanquiazul". "Estoy muy feliz de que el club confíe en mí y en mi trabajo".

Partidos para hoy

En cadetes Segunda, Alqueria-Penya Esportiva s'Arenal (19 horas); y en prebenjamines, Santa Catalina-Rotlet Molinar (19); y en fútbol sala, clasificación Copa Senior Primera, Bar Gost Metalnox-Racing Club Andratx (21:45).

Compartir el artículo

stats