Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Independiente, Inter Manacor y Pla de na Tesa lideran la Primera

El Espanya alevín lidera el grupo B de Primera Regional.

Triple empate en el liderato en la Primera Regional después de la décima jornada. El Independiente, que ganó por 4-1 al Artà; el Inter Manacor, que cayó frente al Lloret por 2-1; y el Pla de na Tesa, que no pasó del empate en su campo con el Son Sardina, encabezan la clasificación con 21 puntos en una categoría que se muestra muy igualada por el momento. El s’Horta sigue sin ganar después de caer derrotado en Palma por el Pilares La Soledad.

El Bunyola, suma y sigue

En Segunda, el Bunyola derrotó por 5-2 al Algaida y seguirá una semana más como líder. Le sigue muy de cerca, a dos puntos, el Pollença i Port, que goleó al Son Verí en el duelo que midió al segundo y al tercer clasificado. Sobresale la derrota del San Cayetano ante el Baleares Sin Fronteras que cae tras cuatro jornadas sin perder. El duelo entre el Santa Maria y el Vilafranca fue en el que hubo más goles al finalizar con un apretado 4-3 para los jugadores locales.

El Manacor gana al Mallorca juvenil

El Manacor, que se ha situado en la novena posición, venció por 2-1 al Mallorca en la Liga Nacional juvenil, que lidera un sorprendente Menorca, que sigue sin conocer la derrota tras ganar 1-2 el derbi ante el Ferreries. Los manacorins con este triunfo se quitan las ‘espina’ de la derrota que sufrió la primera plantilla en Son Bibiloni este sábado en el derbi de División de Honor (4-0). La goleada de la jornada la materializó el Ferriolense al vencer por 6-0 al Constancia.

Día de presentaciones

Hoy lunes, festivo en Mallorca, es el día elegido por varios equipos para presentar públicamente la totalidad de sus plantillas. El Atlético Baleares lo hará a partir de las 12 horas en Son Malferit. El Pla de na Tesa desfilará a las 18 horas sobre el terreno de juego de Can Gaspar de la localidad marratxinera. Otro club de Marratxí también será presentado hoy, a las 12, lo haga el Sporting Sant Marçal.

El Espanya alevín, líder

El conjunto del Espanya alevín encabeza la clasificación del grupo B de Primera Regional y demuestra, jornada a jornada, su potencial sobre el terreno de juego. El cuadro de Llucmajor venció este pasado fin de semana por un claro 1-5 al Ciutat de Palma en el Miquel Nadal. Le sigue el Barracar, que cuenta con un partido menos, que venció con solvencia en su visita al Son Caliu.

Compartir el artículo

stats