Ganar o ganar. Con esta máxima el Llosetense afronta el partido de esta mañana, a las 12 horas y en el campo de Es Puig, ante el Pobla de Mafumet , un rival de su Liga y un adversario directo de cara a la lucha por la salvación. Todo lo que no sea un triunfo para el conjunto mallorquín será un gran batacazo moral ya que la permanencia se situará ya muy lejos, además de ceder puntos importantes de cara al final de la Liga.

Para este importante partido el técnico local, el inquer Nico López, contará con la trascendental baja de Thiago, que vuelve a caerse de la convocatoria por problemas, y de Jordi Ramis por lesión.

Dada la importancia de este duelo, se espera una gran entrada en el municipal de Lloseta. El club hace un llamamiento para que la gente acuda a dar todo el apoyo necesario para sumar la primera y necesitada victoria en este debut histórico en Segunda B. Una grada que en este inicio de la temporada es lo mejor del curso ya que independientemente de los resultados se muestra fiel a los colores y al equipo balear asistiendo en masa a los encuentros y despidiendo a sus jugadores con ovaciones a pesar de no ganar.

En cuanto al Pobla de Mafumet, el filial de Gimnàstic de Tarragona también debuta en esta categoría. Los catalanes, no obstante, ya conocen el triunfo en la presente edición y se desplazan con la intención de sumar para hundir a los llosetins. Los de Tarragona vienen de empatar en casa del líder Cornellà y suman una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. Es un equipo muy compacto y suple algunas de sus carencias con intensidad y lucha todo el duelo.

Llosetense

Alineación probable: Mingo, Campins, Ramos, Mairata, Rigo, Alomar, Cristian, Baleani, Capó, Pep Biel y Aitor Pons o Regis.