La pívot visitante Patricia Soler -28 puntos y 38 de valoración- fue la verdugo con su poderío bajo canasta de un Andratx que, pese a su buen arranque (6-4, minuto 5) se vino abajo frente al Picken Claret (51-66).

Mal en defensa y peor en ataque, solo Djokovic y María Monserrat tuvieron el punto de mira centrado, pero no fue suficiente para evitar la cuarta y dolorosa derrota seguida, y ante a un rival directo en la lucha por la salvación.

Instituto de Fertilidad: partido propicio ante el colista Almería

En horario atípico (11:00 horas, Toni Servera) se juega hoy el Instituto de Fertilidad-Syngenta Almería, partido clave para calibrar el crecimiento deportivo del equipo de Eloy Doce. El rival, repescado por la FEB tras descender de categoría en las pistas, es junto al Lima-Horta y el Segle XXI, uno de los equipos que aún no conocen el triunfo en la presente temporada por lo que se le presenta una buena oportunidad al conjunto mallorquín de sumar su tercer triunfo consecutivo y seguir con su particular escalada. En el Instituto están todas las seniors disponibles a excepción de Mar Alzamora. t. t. palma