Gustavo Siviero, técnico del Atlético Baleares, recordó ayer en su habitual comparecencia de los viernes ante los medios de comunicación, que "el Alcoyano será un rival de entidad y que nos va a exigir. Va a tocar sufrir, va a tocar trabajar, y tocará ser un buen equipo para obtener una buena cosecha.

Tras redimirse deportivamente hablando el pasado domingo con el contundente triunfo (3-0) frente al Levante B, el Atlético Baleares buscará mañana sumar su tercer triunfo de la temporada como visitante frente al Alcoyano el ex portero internacional Andrés Palop. Sobre el rival, Siviero recuerda que van "a un campo complicado para jugar ante un equipo siempre diseñado para estar arriba". "Vienen de una racha negativa de resultados y querrán resarcirse, lo que les convierte en un equipo más peligroso", dijo Siviero, que añadió: "Juegan en su campo, en una superficie que manejan y conocen mejor ellos, pero nosotros iremos con la intención de competir bien y conseguir un buen resultado". "No han marcado goles, pero tienen un potencial enorme de medio campo hacia delante. Y pese a la racha negativa, en el último partido fuera de casa hizo méritos como mínimo para empatar", aseveró el entrenador.

"En estos momentos hay muchísimos equipos en tres o cuatro puntos de distancia. Sería importante ganar para ir marcando tendencia, y también para la moral del equipo, para la confianza y sobretodo para fortalecer el juego", explicó el técnico blanquiazul.

Sobre el contratiempo que supone la baja ya confirmada por espacio de un mes de su goleador, Chando, Siviero afirmó: "Tenemos elementos más que suficientes para no sentir su baja, pero es una ausencia muy importante para nosotros. Aunque me preocupa más por él ya que lo estaba haciendo muy bien, eso le corta un poco su progresión".