Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Campos niega que el club se haya vendido y mantiene la misma junta

Bestard y Miralles, ayer en Son Malferit. FFIB

El CD Campos ha emitido un comunicado negando que el club bermellón haya sido comprado por un grupo inversor, como se aseguró con la entrada inesperada del técnico Jaume Mut al frente de la primera plantilla, la de Tercera División, sustituyendo a Sergio Tiscar. "En ningún caso se ha vendido el Club Deportivo Campos. La estructura del club se mantiene de la misma forma que estaba y con la misma junta directiva encabezada por Jose Vanrell. Sólo se ha producido un cambio: el del primer entrenador de la primera plantilla. Nos ha surgido la ocasión de incorporar a un técnico contrastado en la categoría como es Jaume Mut para que cambie la dinámica del equipo, que está en posiciones de descenso después de diez jornadas. La junta ha hecho este movimiento siempre pensando en el club y con el objetivo de hacerlo más grande, asumiendo siempre el hecho de que estamos hablando de un deporte y que nunca se sabe cuál será el resultado de todas las decisiones tomadas, pero que en todos los casos se ha hecho con la mejor de todas las intenciones", reza en el comunicado.

Miquel Simonet vuelve al Alaró

Miquel Simonet es nuevo refuerzo del Alaró. El centrocampista ya jugó hace varias temporadas en el el equipo de Tercera División.

Convenio Federación-Consell

La Federació de Futbol de les Illes Balears y el Consell de Mallorca firmaron ayer el convenio a partir del cual la federación se compromete a prestar su apoyo al programa Jocs Esportius Escolars, que organiza la institución insular a través de su área de Esports. El acuerdo lo rubricaron el presidente de la territorial, Miquel Bestard; Francesc Miralles, conseller de Cultura i Esports del Consell; y Margarita Portillo, directora insular d´Esports. Este convenio afecta a más de 2.500 niños de fútbol base de Mallorca. Estos representan el colectivo más numeroso de estos juegos escolares que tienen un objetivo de tipo formativo, pedagógico y recreativo.

Presentación del Pla de na Tesa

El próximo lunes día 2 de noviembre, a las 18:00 horas y en las instalaciones del campo de Can Gaspar, tendrá lugar la presentación de la totalidad de las plantillas del Pla de na Tesa de fútbol.

El Atlético Baleares

El Atlético Baleares también ha elegido el lunes, festivo, para presentar a su plantillas. Será a las 12:00 horas y en Son Malferit cuando todos los conjuntos blanquiazules desfilarán. El club palmesano pretende que este día sea una fiesta para los más pequeños con distintos actos programados.

Compartir el artículo

stats