"Estoy muy contento. El caballo me ha demostrado que está súper. Tan bien como cuando terminó la primavera a tope. Ha estado muy bien y yo apenas le he dejado correr. He preferido ser prudente y no forzar, antes que obligarle a un estrago", así resumió Biel Pou las positivas sensaciones que le dejó la carrera de reaparición de Trébol ayer en París-Vincennes. Una prueba en la que el campeón nacional terminó en quinta posición, sin apenas espacio para progresar, rematando y rodando a 1:13'2 sobre 2.700 metros.

"Lo de menos es el resultado, pero me he quedado con las ganas de poder rodar a la estela de Ustinof, ya que en la salida he entrado en la pista cerrado y nos ha costado lanzarnos", explicó el profesional mallorquín, sin amagar su enorme satisfacción.

"En la recta de meta el propio Trébol buscaba el espacio para rematar. Creo que es la mejor carrera de reaparición que ha hecho y además con uno de sus mejores cronos sobre la distancia", destacó Biel Pou sobre la gran prestación del mejor caballo nacional de todos los tiempos, que ayer ingresó un premio de 5.500 euros.

Con Django di Monmes

De la misma forma, Biel Pou confirmó que participará en la reunión de 12 carreras Premium del 10 de noviembre en el Hipòdrom Son Pardo, así como que dirigirá al menorquín Django di Monmes en el 'Critèrium dels 2 Anys'. La primera carrera de selección y clasificatoria para el 'Gran Premi'.