Hoy es el gran día. La gran jornada. La hora de la verdad, donde ya no vale fallar. Y es que la XIV edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó se clausura en las instalaciones del Megasport de Palma con la disputa de sus múltiples finales tras nueve días de competición. A partir de las 11:30 horas se iniciará la disputa de los partidos que coronarán a los nuevos campeones de uno de los torneos decanos del pádel mallorquín, que en esta ocasión ha contado con más de 200 participantes.

Entre los choques más interesantes destaca en esta ocasión el partido que pondrá en juego el título de segunda categoría masculina. Un match en toda regla que enfrentará a la pareja formada por Alvaro Lombardía y Juanan Martínez frente al equipo de los favoritos en un principio, como son: José Varela y Biel Domenge.

En las semifinales de ayer Lombardía y Martínez superaron a Samper y Manjón, por 6-2 y 6-3; mientras Domenge y Varela eliminaron a Fran Ruiz y Sergio Fernández, por 6-4 y 7-5.

En la final para los más veteranos los protagonistas son las parejas formadas por Luis Domenech y Alfredo Zamora, y la de Dani Ruiz y Polos. En tecera división el titulo se lo juegan Jaime Queralt y Juan Hernández ante José Samper y Juan Pedro Manjón.