Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense incorpora al delantero Sergio Sarmiento

El Poblense de Tercera División se ha reforzado con el joven delantero Sergio Sarmiento, ariete que pertenece a la disciplina del Mallorca y que ha sido cedido hasta final de temporada. Esta incorporación refuerza la parte ofensiva de un equipo que está llamado a estar en la parte alta de la tabla de la mano del técnico Óscar Troya.

Balears cae ante el Poblense por 3-0

La selección balear de Tercera División, que a principios de diciembre jugará la primera fase del Campeonato de España, perdió ante el Poblense por 3-0. No obstante, el combinado que dirige Jaume Sastre ofreció una buena imagen en el que fue su debut en la presente campaña. La semana que viene se repetirá el duelo, aunque se celebrará en Son Bibiloni. La lista final será de 18 jugadores (14 de Mallorca y dos de Eivissa y dos de Menorca), efectivos que se desplazarán a tierras castellanas para la disputa del Nacional los días 4, 5 y 6 de diciembre. Los rivales serán los combinados de Castilla y León y de Navarra.

Convocados por Jaume Sastre

Agustín Nájera y Juan Sampedro (Collerense); Blai Pons (Montuïri); Caio César y Sergi Durán (Ferriolense); Cristian Tomás (Rotlet Molinar); Xisco Garí, Juan Murillo, Óscar Navarro y José Contreras (Constancia); Joan Rigo (Esporles); Juan Carlos Mesquida (Campos); Juan Romero (Alcúdia); Lucas Cavagnari (Alaró); Miquel Forteza, Miquel López, Mateu Fullana y Ricky Vila (Binissalem); y Miquel Oliver (Sóller).

Presentaciones

Este fin de semana ha sido elegido por el Madre Alberta y el Murense para presentar a sus plantillas. El centro escolar lo hará esta tarde, a las 16:30 horas en el pabellón de Son Moix; y mañana, a las 16:00, lo harán los conjuntos de Muro, justo antes del duelo del equipo de Preferente.

Nueva ´Escoleta de Futbol´ en Puigpunyent

El Ajuntament de Puigpunyent invita a los niños y niñas de 3 a 11 años a participar en la jornada de puertas abiertas de la Escoleta de Futbol. Habrá dos sesiones, una el martes 27 y otra el jueves 29, ambas a las 17:45 horas.

Compartir el artículo

stats