El Palma Futsal afronta una nueva jornada de la Primera División con el objetivo de conseguir un triunfo que le mantenga en las plazas de honor y le afiance como tercer clasificado. El conjunto balear visita hoy (18:00 horas) la pista del Jaén Paraíso Interior en una salida de la que no se fían en el vestuario palmesano ante la peligrosidad del rival frente a lo que marca la clasificación actual. Si el Palma Futsal consigue la victoria daría un paso de gigante para alcanzar su primer objetivo, clasificarse para la Copa de España y dejaría a un rival directo muy distanciado de cara a lo que resta de temporada.

Delante estará el Jaén, un equipo que el año pasado firmó el mejor año de su historia y que esta temporada ha comenzado de forma muy diferente. Es el colista de la máxima categoría con apenas dos puntos y no conoce la victoria a día de hoy.

Juanito repite la convocatoria de los últimos partidos y solo cuenta con la baja de Joselito. El técnico avisa que "es un partido muy difícil ante un rival que no está donde debe de estar en la clasificación por su potencial".