El Can Ventura Palma persigue hoy en Vigo (18:30 horas) mantenerse en el liderato de la Superliga 2 masculina de voleibol.

El conjunto que dirige Marcos Dreyer viene de ganar por 3-1 a la seleccion española junior -que compite en la categoría como Palencia, ciudad en la que la Federacion Española de Voleibol tiene su concentración permanente-, resultado que le situó en el primer lugar de la tabla por delante del Aldebarán San Sadurniño, que también cuenta por victorias los tres encuentros disputados hasta la fecha. El conjunto mallorquín se enfrenta esta tarde a uno de los clubes históricos de la categoría, el Club Vigo Voleibol, que está situado en la novena posición de la tabla y que el pasado fin de semana venció por 3-1 al Playas de Médano.

El Can Ventura viaja con la intención de seguir invicto y certificar que en su temporada de estreno en la Superliga 2 masculina aspira a luchar por el ascenso. Los vigueses confían en aprovechar el factor cancha para infligir la primera derrota a los palmesanos y sumar su segundo triunfo.