La La XIV edición del Torneo de pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó & Bonet-Godó vive hoy una jornada especial, con la organización y disputa de su ProAm en las instalaciones del Megasport del polígono Son Valentí. X parejas, con XX jugadores, protagonizarán este mini torneo a partir de las 12:00 horas. Después de la disputa de la final se procederá a la entrega de premios a los campeones y subcampeones que tendrá lugar en el Restaurante Schwaiger Xino's de Son Moix.

El carácter social del ProAm no le exime de garantizar un gran nivel a sus diferentes partidos, por la participación de numerosos jugadores profesionales. Los más destacados son Fede González, el mallorquin Xisco Monterde y el también mallorquín World Padel Tour Dani Ruiz que junto al argentino Rober Saba completan el equipo más destacado entre todos los presentes. También participarán tres jugadoras de la seleccion balear, Eva Pérez, Patricia Mas y Natalia Gabrielli.

Entre los amateurs que tienen confirmada su participación están Quino Caldentey, de Garden Hotels; Kiko Franconetti, de Salomó Bonet Godó; Kiko Mas, de Malla Publicidad; Toni Montaner, de Prinsotel; Tomeu Matemales, del Banco Sabadell; Toni Molina, de Beds; Fredi Mudoy, de Distribuidora Rotger; Joan Daviu, del Banco Sabadell; Eduardo Rubin, de Er Clínicas Dentales; Tolo Matas, de Matas y Campins; Manolo Molina, de Hosteltur; José María Fuster, de Angel24; Fran Redondo, de Banco Santander; Juan Seguí, de Pavimentos Man; Eduard Vilanova, de Rambla Abogados y Asesores; Verónica Saavedra y Arianna Serras, de Salomó Bonet Godó; Luis Arroyo de TBC y Alberto Vergés de Dragut.

El torneo de pádel Diario de Mallorca se celebra desde el lunes y hasta el próximo domingo en las instalaciones de Megasport desde la primera a la quinta categoría en masculino y segunda, tercera y cuarta en femenina. El domingo, a partir de las 11.30, se disputan las finales y la entrega de premios en Megasport, con diferentes premios a los participantes, cocktail y sorteo de regalos de prestigiosas firmas patrocinadoras para todos los asistentes.