Continúa la XIV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó con mucha deportividad y buen ambiente.

La cita de referencia cuenta con TBC Comunicaciones como patrocinador, una empresa siempre a la vanguardia en soluciones tecnológicas.

­

Luis Arroyo, responsable de la empresa TBC Comunicaciones, habla del Torneo de Pádel Diario de Mallorca y explica las novedades de la empresa, como el evento Tecnohost, que se celebra hoy en el hotel Valparaíso de Palma.

-¿Cómo vive la XIV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

-Muy activamente. Es una de las citas ineludibles del calendario deportivo de la isla, que año a año se ha consolidado como una de las citas de referencia del pádel en Mallorca.

-¿Por qué TBC Comunicaciones apuesta por el pádel?

-Porque la mayoría de los empleados y clientes se relacionan activamente en el mundo del pádel. Es un deporte que atrae y engancha desde el primer momento que lo empiezas a jugar.

-TBC es una de las empresas punteras del sector tecnológico, ¿qué novedades están preparando?

-Estamos trabajando en una aplicación para gestionar toda la información dentro y fuera de los hoteles. Se llama TBCHOTELCOSMO, que desarrollamos conjuntamente con otra empresa de referencia: Cosmo Hospitality Group.

-¿Qué facilidades ofrece?

-Permite captar la atención del huésped antes, durante y des- pués de la estancia en el hotel. Así, el cliente puede realizar prechecking, checkout exprés o micropagos, entre otras cosas. Además, el cliente tiene la posibilidad de disponer de toda de la información de dentro y fuera del establecimiento hotelero, como la gastronomía, la animación, hacer compras, conocer qué alérgenos tiene la comida, qué visitar durante su estancia, etc. Otros aspectos a tener en cuenta es que se pueden hacer sugerencias y rellenar cuestionarios de satisfacción. De esta manera,el cliente tendrá a través de su dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet, toda la información del hotel, y podrá acceder a ella al momento y en cualquier lugar. Todo ello para fidelizar al cliente y que el hotelero pueda aprender de su experiencia y mejorar. En pocas palabras, una herramienta clave para dar excelencia en el servicio.

-Junto a Cosmo Hospitality Group, también están preparando la jornada Tecnohost. ¿En qué consiste?

-Tecnohost es el evento tecnológico para hoteleros más importante de Balears, en el que se remarca la importancia de la hospitalidad, la excelencia y la formación del personal para utilizar las nuevas herramientas tecnológicas. Se celebra hoy en el Hotel Valparaíso.

-Volviendo al pádel, ¿un deseo para el Torneo?

-Que reine el buen ambiente y la competitividad. La XIV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca se presenta como una buena ocasión para desconectar del estrés del día a día, y disfrutar con los amigos y clientes invitados. ¡Buena suerte y buen juego para todos!