Nunca el fútbol fue tan injusto con el Llosetense. Ayer de nuevo se palpó el sinsabor de esta categoría: el que no materializa sus ocasiones en gol es seriamente penalizado; en consecuencia victoria del Cornellà. Hasta el entrenador barcelonés reconoció al término del partido que su equipo había tenido mucha fortuna

El Llosetense, colista en solitario del grupo, salió con cambios con respecto a la derrota en Lleida. Bibi y Junior entraban para dotar al equipo blanquinegro de mayor presencia en el área rival. Fuera por ellos o por las ganas de los locales, los primeros minutos fueron eléctricos con claras ocasiones de Aitor. No se había llegado al primer cuarto de hora y el cuadro mallorquín batía a su adversario con un soberbio cabezazo del defensa central Balta Rigo.

El Llosetense estaba pletórico y tuvo el 2-0 pero el balón salió fuera por muy poco. Del Cornellà se esperaba más en este inicio y sobre todo a sabiendas que si ganaba se ponía líder en solitario. Sin embargo apareció en el minuto 15 con una internada de Fran por la derecha y su centro es interceptado en el segundo palo por la mano de Junior. Penalti claro. Lo tira Óscar, rechaza Mingo en primera instancia pero no en segunda. Tablas y volver a empezar. Minutos de incertidumbre local por el gol encajado pero de aquí hasta el final de la primera parte intentos locales de aproximarse a la meta visitante pero sin fortuna en los metros finales.

En la reanudación mucha igualdad con oportunidades para ambos conjuntos. En el minuto 77 una falta lanzada por Ñoño significó el 1-2 para el Llosetense, un gol que echó por tierra todo el trabajo de los mallorquines.

Llosetense: Mingo, Junior, Javi Ramos (Jaume Pol, min. 66), Mairata, Rigo, Cristian (José Gálvez, min. 83), Bibi (Héctor, min. 71) Bernat Alomar, Pedro Capó, Nico Baleani y Aitor.

Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Luru (Borja, min. 86), Uche, David, Masqué (Pep, min. 71), Gómez, Óscar, Xemi y Fran (Enric, min. 46).

Goles: 1-0, min.12; Balta Rigo de cabeza. 1-1, min.19; Óscar Muñoz de penalti. 1-2, min. 77; Ñoño de falta directa.

Árbitro: Alexis Pulido Santana, del comité de Las Palmas.

Tarjetas amarillas: Para Junior del Llosetense; y Uche del Cornellà.