El Palma Futsal se deja dos nuevos puntos en Son Moix tras empatar ayer ante el Catgas E. Santa Coloma (2-2). Pudo ser peor, ya que los de Juanito tuvieron que igualar un 0-2 en contra en los últimos minutos. La falta de acierto condenó una vez más a los palmesanos que tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador y para ganar.

En la primera parte, el Palma no supo aprovechar sus ocasiones a pesar de que tuvo minutos muy buenos. Sin embargo, la falta de acierto volvió a ser el punto débil del equipo de Juanito. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los problemas.

La táctica dio un gran resultado a los visitantes en cinco minutos en los que el Palma no encontró su juego ni su posición sobre la pista. El Santa Coloma sestó dos golpes en dos jugadas de ataque que aprovechó para poner en peligro el partido. En la primera acción, a los cincuenta segundos, Sepe culminó una acción ofensiva con un gran gol de vaselina ante la salida de Carlos Barrón.

Y sin tiempo casi para recuperarse, Corvo marcó el segundo en otro contragolpe de los catalanes que salvó en primera instancia Barrón pero el rechace lo aprovechó el ala para marcar de cabeza. El Palma llevó el dominio en el resto de partido aunque sin la intensidad de otras ocasiones en ataque pero tuvo buenas ocasiones para marcar. El partido entró en una dinámica que no favorecía al Palma Futsal dado el resultado por lo que Juanito optó por meter a Vadillo como portero-jugador y arriesgar para salvar algún punto, y la jugada le salió bien.

En la primera combinación con el juego de cinco, el propio Vadillo empujó el balón a la red tras un gran centro entre líneas de Pizarro. Los locales no cambiaron la apuesta pese al gol y les salió bien aunque el Santa Coloma tuvo varias opciones de marcar a puerta vacía. No obstante, los locales igualaron el partido con un gol de Sergio para hacer el empate y salvar un punto de una situación más que comprometida. Los locales siguieron con el portero-jugador y Pizarro tuvo la victoria, pero falló a puerta vacía.

Tras el partido, el técnico Juanito reconoció los puntos débiles del equipo. "Nos hemos respetado mucho. En la segunda parte hemos tenido los problemas que venimos arrastrando las últimas semanas, no estamos bien en la finalización", aseguró el entrenador. "No nos vamos contentos porque en Son Moix queremos ganar todos los puntos, pero el partido de hoy (por ayer) no es algo que me preocupe", añadió.

Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Tomaz, Chicho y Taffy. También jugaron Attos, Joao, Sergio, Paradynski, Pizarro y Tripodi.

Catgas E. Santa Coloma: Dídac, Rubén, Rafa López, Sepe y Corvo. También jugaron Fabián, Pablo del Moral, Eric Pérez y Javi Rangel.

Goles. 0-1, min. 21: Sepe. 0-2, min. 24: Corvo. 1-2, min. 34: Vadillo. 2-2, min. 37: Sergio.

Árbitro: Del Pozo García y Munez Carpintero.

Tarjetas amarillas: Mostraron tarjeta amarilla a los locales Sergio y Vadillo y a los visitantes Dídac y Pablo del Moral.

Estadio: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. 800 espectadores.