La primera victoria ya no puede esperar más para el Llosetense. No obstante complicada papeleta para el club llosetí que h, a las 12 horas, recibe en el municipal de Es Puig al colíder Cornellà, en un duelo en el que los extremos de la tabla se citan sobre el campo.

El entrenador local Nico López tendrá las importantes bajas por lesión de Thiago y de Jordi Ramis. El técnico inquer, que buscará la fórmula de sorprender al Cornellà, prepara cambios para hacer olvidar la dolorosa derrota del pasado domingo en Lleida (5-0) y así brindar una victoria a su fiel afición. El partido será dirigido por el árbitro Carlos Alexis Pulido que será asistido por Ortiz y Melian. Todos del comité de Las Palmas de Gran Canaria.

El Cornellà, que ya sabe lo que es ganar en Mallorca esta temporada tras imponerse hace un mes al Atlético Baleares en Son Malferit por 1-2, viene de golear al último verdugo del Llosetense en su campo, el Olímpic de Xàtiva (0-3). Los barceloneses presentan unos dígitos encomiables. Está empatado con el líder Villareal B con 16 goles a favor, seis de ellos del espigado Enric Gallego, pichichi del cuadro catalán. El Cornellà es el claro favorito para la victoria pero la necesidad imperiosa del Llosetense para lograr la primera victoria hacen del partido una autentica final.

Por otra parte, para antes del partido, a las 10:30 horas, está prevista la presentación de todos los equipos de base del equipo llosetí; y del estreno del esperado patrocinador del club, la empresa llosetina Bartolme Adrover.

Llosetense.

Alineación probable: Mingo, Junior, Mairata, Rigo, Bernat Alomar, Ramos, Bibi, Cristian, Nico Baleani, Pedro Capó y Aitor.