Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Rafa Pérez dirigirá al Pina de Primera Regional

La Salle homenajeó en su presentación a su exentrenador Julián Ronda, fallecido recientemente. J. B.

El técnico Rafa Pérez, que ha estado vinculado al Soledad y Son Caliu, entre otros clubes, es el nuevo entrenador del Pina de Primera Regional. El club de Algaida pretende con este cambio reconducir la mala dinámica de este cuadro que ocupa los últimos puestos de la clasificación.

Presentación de La Salle

Todas las plantillas de la SD La Salle fueron presentadas el pasado jueves por la tarde en el centro escolar. Un global de 23 conjuntos desfilaron sobre el terreno de juego ante los aplausos de los aficionados que poblaron la grada. Presidió el evento el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; y el de La Salle, el empresario Javier Garrido.

Emotivo homenaje a Julián Ronda

La SD La Salle se acordó en su presentación de su exentrenador Julián Ronda, que falleció recientemente mientras jugaba un partido amistoso de fútbol en Calvià. Familiares del exjugador del Atlético Baleares, Mallorca y Leganés, entre otros, saltaron al terreno de juego ante el aplauso general de los presentes para recoger una camiseta del La Salle y un ramo de flores.

El Son Oliva de fútbol sala, a escena

El turno de ayer fue para el Son Oliva de fútbol sala. En la vetusta pista de la populosa barriada palmesana la totalidad de las plantillas del club que preside Francisco José Fernández fueron presentadas en un ambiente festivo. Los integrantes de este club volvieron a reivindicar la construcción en esta barriada de un pabellón, que desde hace hace se les promete desde las instituciones públicas pero que nunca llega.

Hoy desfila el Cardassar

Sant Llorenç se viste de gala esta tarde ya que el campo Es Moleter acoge la esperada presentación de todos los conjuntos del Cardassar. Antes la primera plantilla se mide al Campanet en un interesante duelo. Al término de este enfrentamiento, sobre las 20 horas, se producirá el desfile de los equipos. A su conclusión está prevista una multitudinaria torrada para todos los presentes.

Y el Cide mañana

El Cide también ha decido este fin de semana para presentar a sus plantillas. A las 10 horas comenzará el desfile; a las 11 un partido amistoso 100 (fútbol base) contra once (juvenil B) y, a las 12:45, la primera plantilla, el juvenil de Liga Nacional, se mide al Menorca.

Se da por finalizado

El Comité de Competición de la Balear ha dado el partido Alquería-Baleares Sin Fronteras de Segunda Regional, que no acabó por incidentes, por terminado, con el resultado de 1-0 para el Alquería. Por otra parte, se advierte al Son Ferrer de Segunda que para el próximo partido y sucesivos debe utilizar los balones reglamentarios.

Compartir el artículo

stats