Doscientas atletas dieron brillo en la tarde de ayer a la Challenge Women, una carrera de cinco kilómetros abierta a las mujeres de todas las edades y que resultó un rotundo éxito. La prueba, no competitiva, fue una fiesta del atletismo por un recorrido que hizo las delicias de las participantes, por su belleza. Al final de la denominada carrera rosa, todas las participantes recibieron la camiseta Challenge Women junto una bolsa de diferentes obsequios.

Además de la prueba se contó con una clase de yoga -Sunset Hot Bikram-que tuvo lugar el jueves como preparación de la carrera y la fiesta de mujeres que se llevó a cabo al término de los cinco kilómetros de recorrido.

La Challenge Women tiene un carácter solidario, la lucha contra el cáncer de mama (ULEM), y la Asociación estuvo presente en toda la jornada con un stand informativo. Al final de la carrera se procedió a la ceremonia de la entra de los premios en la Expo área, ubicada en la Playa Torá. Y la jornada finalizó con la "Women's Night Party".