Esta tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar la Challenge Women, la carrera rosa, en Paguera, con un recorrido de 5 km. Al margen de la Challenge Paguera Mallorca que se celebrará mañana sábado con la presencia del subcampeón del mundo de triatlón, el mallorquín Mario Mola, la Challenge Women anima a las mujeres de todas las edades a iniciarse en el mundo del running, a la práctica deportiva de los triatlones y a participar en esta prueba. Se espera que cerca de cuatrocientas mujeres tomen parte en la carrera.

El objetivo es motivar a las mujeres y que experimenten su propio cambio personal en la carrera Challenge Women- donde las mujeres de aquí y del extranjero podrán disfrutar de un día especial entre mujeres mientras corren o caminan.

La marca de todos estos eventos es la propia camiseta Challenge Women, que recibirán junto una bolsa de obsequios. Paguera no sólo es el escenario de una carrera que tiene como principal protagonista a las mujeres, sino que también cuenta con una clase de yoga -Sunset Hot Bikram-que tuvo lugar ayer como preparación de la carrera.

Este evento tiene un carácter solidario, la lucha contra el cáncer de mama ( ULEM), y donde la Asociación estará presente en toda la jornada con un stand informativo. La carrera, que dará comienzo a las 18h, contará con un pequeño

calentamiento, en la línea de salida a las 17:45h antes de la salida en la playa Torà de Paguera.

Al finalizar la carrera las participantes se podrán refrescar y fortalecer en el área de la expo. A las 19:30h se procederá a la ceremonia de la entrega de los premios en la Expo área, también ubicada en la Playa Torá. Después se finalizará la jornada con una gran fiesta, que es lo que pretende que sea la organización, el disfrute en la práctica del deporte.