Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El veterano técnico Juan López Castillo dirigirá al Son Ferrer de regional

Los componentes de la Academia Vicente Del Bosque, que comenzaron este pasado domingo sus enseñanzas en Calvià.

El entrenador Juan López Castillo será el nuevo técnico del Son Ferrer de Segunda Regional. Este veterano técnico, vinculado al Comité Balear de Entrenadores de Fútbol, dirigirá las riendas del club calvianer después de que la junta directiva decidiera destituir al preparador Rafael Cuart después del mal inicio que ha tenido este conjunto, que cierra la clasificación sin haber ganado todavía ni un partido. López Castillo es un experimentado entrenador y confía en que el Son Ferrer remonte posiciones y logre la permanencia, que es por el momento el objetivo marcado6.

Academia Vicente Del Bosque

La academia de fútbol Vicente Del Bosque temporada 2015-2016 Mallorca comenzó a rodar el pasado fin de semana en las instalaciones del Campo Municipal de Rugby (Calvià). Allí los jugadores seleccionados por los técnicos iniciaron sus sesiones preparatorias con los equipos de esta academia en las categorías benjamín fútbol-8, alevín fútbol-7 e infantil. Tras las felicitaciones recibidas por el Campus Vicente Del Bosque, que se celebró este pasado verano, la organización quiere dar continuidad al sueño de los más pequeños de mejorar, además de formar jugadores de fútbol. "Todo ello con el objetivo principal de que los niños puedan seguir disfrutando y aprendiendo de su pasión por este deporte", señala esta academia.

Proyecto internacional

Vicente Del Bosque Football Academy está creciendo de manera exponencial esta tempora e inicia el proyecto internacional en Dubai con el campus que se realizará posiblemente el próximo mes de diciembre. Aquellos interesados en vincularse a este proyecto pueden solicitar información al exjugador Pau Albertí, director de la academia 609621298 ó 680875713.

El Cide se presenta este domingo

El Cide presentará a sus plantillas este próximo domingo, a las 10 horas y en el centro escolar.

Adelantos al sábado

En Tercera División, Esporles-Alaró (17:00), Constancia-San Rafael (17:00), Binissalem-Montuiri (16:30), Santa Catalina Atlético-Alcúdia (19:00) y Penya Ciutadella-Collerense (16:15); y en Preferente Mallorca, Felanitx-Andratx (20:00), Arenal-Port de Sóller (17:30), Cardassar-Campanet (17:00), Atlético Rafal-Espanya (18:00), Sineu-Manacor (17:00) y La Victoria-Génova (17:30).

Un partido para hoy

Hoy se disputa el partido de Copa senior de fútbol sala Andratx-Alaró (21:15 horas).

Compartir el artículo

stats