La dirección del equipo ciclista profesional Burgos-BH ha confirmado la continuidad en su plantilla para la temporada 2016 del corredor mallorquín Juan Carlos Riutort, al tiempo que de momento no inluye en sus planes de futuro a Sebastià Mascaró.

JulioAndrés Izquierdo, mánager y alma mater del conjunto de categoría continental, tiene ya prácticamente definida la comprosición de su plantilla para la próxima campaña, en la que el equipo seguirá en la tercera división del ciclismo profesional y que estrenará con la disputa de la XXV Challenge Volta a Mallorca, que arrancará el 28 de enero.

En la plantilla habrá caras nuevas y por lo menos seis corredores continuarán de la pasada campaña; como es el caso de Jesús del Pino, Víctor Martín, Igor Merino, Ibai Salas, Arnau Solè y el mallorquín Juan Carlos Riutort. Álvaro Robredo puede ser otro de los que repita en el conjunto burgalés, mientras que su responsable asegura que "llegarán jóvenes promesas procedentes del campo amateur y el equipo estará formado por alrededor de una docena de ciclistas". Y Riutort está decidido a no dajar pasar la nueva ocasión que se le ofrece.