Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Brillante y colorida presentación de las plantillas del Collerense

Toda la familia del Collerense de fútbol posa sobre el terreno de juego de Can Caimari tras ser presentados oficialmente el pasado lunes.

La totalidad de las plantillas del Collerense fueron presentadas el pasado lunes en el campo Can Caimari de Palma. El equipo más vitoreado fue el de la máxima categoría del fútbol femenino nacional, el de Primera División, que en la presente temporada cumple su séptima campaña en la elite.

Más presentaciones

Este jueves es el turno de la Sociedad Deportiva La Salle, que desfilarán en el centro escolar a partir de las 18:30 horas. El viernes lo hará el Son Oliva de fútbol sala a las 20:30.

El Son Oliva gana al Pilares

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha fallado sobre los incidentes que ocurrieron en el transcurso del partido Juventud Son Oliva-Pilares La Soledad de Primera Regional. Este comité da el partido por terminado con el resultado de 2-1, tanteo que se registraba al suspenderse a 20 minutos del final. Se sanciona económicamente a ambos clubes por incidentes de público y se amonesta colectivamente a ambas plantillas por agredirse entre ellas. Seis encuentros de suspensión al jugador del Son Oliva Xavier Oriola por agresión al contrario, cinco a Raúl Genovart por el mismo motivo y uno a Cristian Sánchez por empujar a un rival, ambos del Pilares.

Partidos para hoy

En juveniles, Esporles-Collerense (21 horas) y Pla-Algaida (20:30); en cadetes, Mallorca-Constancia (19) y Bellver-s´Arenal (19); en infantiles, Son Oliva-Interpla (19:30); y en prebenjamines, San Francisco-S. Mónica (18:30).

Compartir el artículo

stats