El Palma Futsal visita hoy la pista del Valdepeñas, a partir de las 21:00 horas, con el objetivo de hacerse con el billete de clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Una competición en la que el equipo que dirige Juanito se ha propuesto ser protagonista esta temporada.

El Valdepeñas, un equipo de Segunda División, es el rival y el anfitrión de la eliminatoria de octavos de final de hoy, con la ronda resolviéndose a partido único. Los mallorquines son favoritos al ser de mayor categoría pero no será un partido nada fácil, en una pista que estará a rebosar.

El Palma Futsal afronta el compromiso con buenas sensaciones, especialmente tras retomar la senda de las victorias en la Liga de Primera División y haberse instalado tercero en la tabla de clasificación de la principal competición del fútbol sala español.

Y tras su buen debut en la Copa del Rey, golegando en la pista del Pallejà, el equipo mallorquín se enfenta hoy al quinto clasificado de la Segunda División. Una diferencia sustancial, pero con el escenario a favor del pequeño.