Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Binissalem acoge hoy el Interilles de selecciones territoriales base

El Poblense presentó a sus plantillas este pasado sábado en un ambiente festivo.

El municipal de Binissalem acoge esta mañana, a partir de las 9 horas y hasta las 14, el Torneo Interilles de selecciones base. Este trofeo medirá a los combinados de Mallorca, Eivissa y Menorca de la categría cadete, infantil y alevín. El orden de los enfrentamientos es Mallorca-Eivissa; Eivissa-Menorca y Menorca-Mallorca. A las 9 horas empezarán los infantiles, a las 11:15 los cadetes y a las 11 los alevines. La duración de los partidos será 40 minutos en los cadetes, 35 en los infantiles y 30 en los alevines.

Presentación del Poblense

El pasado sábado tuvo lugar la presentación oficial de todas las plantillas del Poblense, que esta temporada del 80 aniversario representaran los colores blaugrana. Fueron un total de 18 las plantillas que hicieron acto de presencia sobre el campo, además de la escuela de fútbol. Pronunciaron palabras de compromiso para llevar a término los objetivos propuestos el capitán de la primera plantilla, Martí Noceras, y su entrenador Óscar Troya. También lo hicieron Monty Galmés, vicepresidente del Mallorca, aludiendo al compromiso de colaboración entre ambos clubes; Manolo López, de la Balear; el presidente del club, Molondro, y el regidor de Esports del Ajuntamet de Sa Pobla, Guillem Crespí, informa J. Payeras.

Más presentaciones

Las plantillas del Santa Catalina Atlético y Campos también fueron presentadas el pasado fin de semana en actos multitudinarios.

Se jugará

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol, en respuesta al recurso presentado por el San Francisco, autorizó a celebrar el encuentro Lleida-San Francisco de juvenil División de Honor. El partido, correspondiente a la jornada 5, debía celebrarse el pasado sábado 3 de octubre pero por un error involuntario en la reserva de los vuelos no se disputó. El San Francisco agradece la predisponibilidad del Lleida y de la Federación Balear.

Constancia-Redexis Gas

El Constancia y la empresa Redexis Gas firmaron ayer un convenio de colaboración que durará una temporada. Redexis Gas subvencionará el coste de las equipaciones de los entrenamientos de los equipos de fútbol base, desde pre-benjamines a cadetes, ambos inclusive. Esto supone sufragar el equipamiento de más de 300 niños de un total de cinco categorías.

Compartir el artículo

stats