El destino quiso que Pizarro fuese profeta en la que fue su pista antaño en Jumilla y diera la victoria ayer al Palma Futsal, in extremis, en un partido que se decidió a favor de los visitantes por su apuesta por deshacer el empate con portero-jugador.

La victoria por 1-2 reanima al equipo de Juanito tras su tropiezo como local del martes ante el todopoderoso Movistar Inter. El triunfo en esta ocasión coincidió con un partido muy competido, igualado y luchado, que no se decidió hasta el último suspiro.

Una victoria que catapulta ahora al Palma Futsal a la segunda posición de la clasificación provisional, a la espera de lo que haga el Barcelona y superando a ElPozo Murcia, tras su inesperado empate en Santiago.

Tras una primera parte sin goles y con mucha presión sobre el rival por parte de ambos equipos, el Jumilla se alantó poco después del descanso, con un tanto de Cristian Rubio, con un potente disparo imparable para Barrón.

El Palma Futsal reaccionó de inmediato al golpe y en el mismo minuto vio como el portero local salvaba la primera ocasión de gol y en la misma jugada Chicho mandaba el esférico al palo, Taffy recogí el rechace y cedía de nuevo a Chicho, quien ya no perdonó para empatar 1-1. El gol definitivo del 1-2 llegó con el Jumilla encerrado en su feudo y cuando, a falta de un minuto, Pizarro consiguió el objetivo con un potente disparo que batió a Fede y que dio la victoria al Palma Futsal.