Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Más largo y con más premios

El 'meeting' Premium 2015/2016 empieza hoy en Son Pardo con 25 reuniones por delante

Los mejores nacionales de cuatro años serán algunos de los principales protagonistas de la temporada Premium de Son Pardo.

La reunión de hoy del Hipòdrom Son Pardo da el banderazo de salida a la sexta temporada mallorquina de carreras Premium, con los beneficios que obtenga sobre sus carreras el operador francés PMU como la principal fuente de financiación de la millonaria campaña de la isla.

Será el meeting más largo y abundante, ya que desde hoy se prolongará hasta el 20 de abril. Entre tanto se programarán un total de 25 reuniones (cinco más que el anterior), 197 carreras (superando en 35 la anterior campaña) y se repartirán alrededor de millón y doscientos mil euros en premios.

Los mejores nacionales de cuatro años y cinco años, así como las yeguas francesas serán protagonistas, hasta diciembre, de la primera parte del meeting Premium del Hipòdrom Son Pardo.

Hasta final del 2015 se ofrecerán 10 reuniones de la temporada Premium que hoy se estrena. Programas de carreras decisivos para definir y resolver el desenlace de la estadística del trote balear del presente año, que hoy por hoy presenta a Jaume Fluxá como su líder -con 54 victorias-, a pesar de que por hipódromos los líderes provisionales del ejercicio son: Toni Frontera, en Son Pardo (36); Joan Toni Riera, en Manacor (27); Juan Carlos Ferrer, en Sant Rafel de Eivissa (19); Miquel Juan, en Ciutadella (24); Josep Carreras, en Maó (18); y Miquel Àngel Binimelis, en Dos Hermanas-Sevilla (10).

Compartir el artículo

stats