El Palma Futsal viaja hoy a Jumilla para jugar un nuevo partido de la Primera División tras cosechar la primera derrota del curso ante el Inter Movistar. El objetivo es volver a la senda de las victorias y romper con los dos últimos resultados que han cortado la racha. Joao y Sergio entran en la lista de convocados.

Esta noche, a las 21:15 horas, el Palma Futsal afronta la quinta jornada de liga en la pista del Jumilla Bodegas Carchelo, un equipo ante el que los baleares empataron en la pretemporada. Una victoria les mantendría en la zona alta de la clasificación y devolvería las buenas sensaciones del comienzo de temporada. Juanito asegura que sumar tres puntos en Jumilla colocaría al Palma en una situación "más cómoda para buscar el objetivo que tenemos en esta primera vuelta." El técnico prefiere pasar página y evita "dramatizar" por la derrota ante el Inter.

Joselito, operado con éxito

Joselito fue intervenido en la madrugada del miércoles de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado viernes en la última jugada del partido ante el DLink Zaragoza. Se prevee que el gaditano esté tres meses de baja.