Faltan pocos días para que los amantes del pádel disfruten con una de las citas de referencia de este deporte: el Torneo de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores.

La competición se disputará del 17 al 25 de octubre en las instalaciones de Megasport, por lo que ya están abiertas las inscripciones de la decimocuarta edición que, sin lugar a dudas, combinará buen juego, competición y deportividad en cada uno de los encuentros que se celebren.

Buen ambiente y gran nivel

El evento es todo un referente por el nivel de exhibición de juego y el buen ambiente que transmiten los participantes, además de la profesionalidad de la organización de esta admirada cita deportiva.

La pasada edición del torneo contó con 350 inscritos en todas las categorías y tuvo como estrella principal al extenista y excapitán de la Davis, Carlos Moyá, que formó pareja con Lucas Bracchi, quienes ganaron la competición.

Gran expectación

El Torneo de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores levanta una gran expectación entre todos los aficionados al pádel, por lo que se considera una cita imprescindible en el calendario deportivo. De hecho, se darán cita diferentes categorías: Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta en masculino, y segunda, tercera y cuarta en femenino; además de la categoría de veteranos +85 en pareja.

La competición cuenta con la implicación de firmas de referencia como el gabinete de asesores Salomó & Bonet-Godó, con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría; Quality Center, concesionario oficial Land Rover; y la empresa de soluciones tecnológicas TBC.

Inscripciones

Todas aquellas personas interesadas en disfrutar del deporte y divertirse jugando a pádel pueden realizar las inscripciones hasta el 14 de octubre en los teléfonos 971 763 434 y 699 682 038, o a través de la página web www.megasportcentre.com.

El precio de la inscripción por jugador y categoría es de tan solo 20 euros. Los socios del club del polígono de Son Valentí y los suscriptores de Diario de Mallorca tienen un precio especial de 15 euros. Cabe destacar que al apuntarse, los participantes reciben una camiseta de regalo y otros detalles.