Por goleada. De esta forma se resolvió a favor de los locales el 'match' franco-mallorquín que acogió ayer el Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con el desigual 'Premi Agen-Le Passage' que dominó de punta a punta el alazán Soleil du Merle, dirigido por Miquel Àngel Binimelis. Un caballo que se deshizo con margen a la hora de la verdad del único rival que le plantó cara. Un Rapido du Chevrel, con Guillem Andreu, que en la recta de meta pareció acusar su enorme esfuerzo realizado el domingo para ser sexto en el 'Gran Premi de Balears'.

De los cinco conductores franceses en carrera el que mejor parado concluyó fue Manu Criado: octavo en meta, a las riendas de Ride the Wind, aunque muy lejos de los puestos de podio.

Demostración de Denéchère

Pese a finalizar último con Sphinix d'Auge, el que realizó toda una demostración de su maestría fue Richard W. Denéchère, quien a sus 71 años, se impuso poco después en el 'Memorial Gerhard Berges', llevando al terreno que más le interesó el desarrollo de la carrera, en una notable actuación a las riendas de Aldebarán G.