El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció (6-4, 6-2) al mallorquín Rafel Nadal, número 8, en un partido de exhibición disputado en Bangkok.

Djokovic se mostró más seguro con su saque y cometió menos errores que Nadal, quien cedió tres servicios. Ambos tenistas comenzaron el partido enchufados en la defensa de su saque al dejar a su rival en blanco en los primeros compases del partido (3-3). No obstante, en el séptimo juego, Djokovic logró romper el saque del español tras disponer de dos bolas de rotura.

Al serbio le bastó con retener su servicio para llevarse la primera manga (6-4). Nadal perdió de nuevo su servicio y se llevó un nuevo rosco al resto (2-0) nada más iniciar el segundo set. Respondió con casta para intentar igualar, pero Djokovic se mostró más preciso (2-5) y de nuevo al servicio se llevó el partido (6-2).

El duelo se enmarcó entre los actos previstos para promocionar el turismo en Tailandia, recientemente fue sacudida por un ataque bomba en Bangkok. Antes del partido los tenistas acudieron al lugar del atentado para depositar ofrendas florales en recuerdo de los 20 fallecidos.