Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca cede al juvenil Víctor Narro al La Salle

Víctor Narro, internacional mallorquín de 17 años que pertenece a la disciplina del Mallorca, ha fichado por el La Salle juvenil División de Honor, en calidad de cedido. Narro acabó su etapa en el cadete del Mallorca la pasada temporada y en la presente había comenzado en el San Francisco de Honor, donde no ha tenido mucho protagonismo. Ahora tendrá un papel más importante de la mano del entrenador Miquel Àngel Thomás en un La Salle que lucha para lograr la permanencia.

Nacho Estradas llega al Sóller de Tercera

El jugador del Mallorca, Nacho Estradas, de 19 años y que jugaba en el conjunto rojillo de juvenil División de Honor, ha fichado por el Sóller de la Tercera División balear. Un Sóller que ha dado la baja de Flequi, que probablemente pueda acabar la temporada en el Port de Sóller de Preferente.

Sanciones en Tercera División

Competición ha suspendido con dos partidos a Marc Juárez (Collerense); y uno a Vicenç Juan (Alcúdia), Jordi Morey (Campos), Juan Silva (Rotlet Molinar) e Iván Morales (San Rafael). Multa al Mercadal y al San Rafael por no presentar entrenador.

Apelación da la razón al Esporles

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso formulado por la Peña Deportiva Santa Eulalia de Eivissa contra el fallo del Comité de Competición de la Balear, que dio los tres puntos del partido al Esporles por alineación indebida de Héctor Carrasco en las filas del cuadro pitiuso en la primera jornada de Liga de Tercera División (la Peña había ganado por 2-0 y se le dio el partido por perdido 0-3).

Expectación en el Coll

El municipal del Coll de Palma acoge mañana domingo dos partidos de fútbol femenino de gran nivel, el Collerense-Atlético de Madrid de Primera División; y el Collerense B-Barcelona B de Segunda.

Compartir el artículo

stats