Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria

Unitra RS debuta montada hoy en la reunión de París-Vincennes

Unitra RS debuta montada hoy en la reunión de París-Vincennes

La mallorquina Unitra RS debuta hoy montada, por el jockey Anthony Duperche, en la reunión nocturna del hipódromo de París-Vincennes. En una carrera, de 2.200 metros, que se lanzará a las 21:24 horas, la campeona que entrena Toni Ripoll en Grosbois afronta "una prueba", según explica el preparador mallorquín. Un técnico que completará su aportación al 'Prix Honoria' alineando frente a Unitra RS a otros dos elementos de su entrenamiento, como son los suecos Head Line y Next Wind. En la reunión de hoy de París también Talbin d'Occacgnes representará a Toni Ripoll y a Hermes Rigo, en una carrera al trote montado, pero para amateurs.

Toni Ripoll

Este profesional mallorquín instalado en París-Grosbois vivió el martes una de sus mayores jornadas de gloria como entrenador, gracias a la victoria que le aportó Sydney du Rib, propiedad del eivissenc Víctor Iñíguez. Y es que bajo su tutela Sydney du Rib ha ganado 46.800 euros en 9 carreras, tras haber sido adquirido por menos de 3.000.

Tintín de s´Hort

A primera hora de la noche de ayer llegó al centro de entrenamiento de París-Grosbois el campeón nacional de Joan Toni Seguí, tras un largo viaje en el que al propietario de Pollença le acompañó Santi Roig.

Uno la Chesnaie

Atendiendo a su precocidad, velocidad de base y temperamento, la Penya Panyarito de Jesús Ferriol ha adquirido este "clásico", hijo de Prince d'Espace, que se distingue por haber sido en el 2010 el mejor dos años de su promoción en Francia. Entero, y con 60 cartas aprobadas para ejercer de semental Trotteur Français, Uno la Chesnaie acumula ganancias por valor de 295.010 euros, presenta un récord de 1:13'0 logrado a los 3 años en París-Vincennes sobre 2.175 metros y ha ganado 8 de sus 61 carreras. Su debut como semental lo realizará en Mallorca en el 2016, al no haber sido probado nunca antes en Francia.

Tomeu Mascaró ´Xoret´

Con 171 victorias en su palmarés, 21 de ellas conquistadas a lo largo del 2015, este conductor natural de Manacor será el representante del trote de las Balears en la 'Fegat Cup' para amateurs que se disputará el 25 de octubre en el hipódromo alemán de Gelsenkirchen. Una cita en la que se enfrentará a trece rivales, entre los que destaca el alemán Jörg Hafer, con 1.316 victorias en su haber.

Compartir el artículo

stats