Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares juega hoy la final de Copa

El Atlético Baleares, de la Segunda División B, se mide esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en Eivissa, al Santa Eulalia, de Tercera División, en la ida de la final de la Copa Federación, fase autonómica. Los blanquiazules, favoritos sobre el papel, llegan a este duelo tras haber superado al Mallorca B, en cuartos, y al Llosetense, en semifinales. Un calendario mucho más exigente que el que ha tenido que superar al Santa Eulalia, que quedó exento de cuartos y que en semifinales eliminó al Mercadal menorquín por un global de 4-0.

El técnico argentino Gustavo Siviero es previsible que dé minutos a jugadores que habitualmente no gozan de tiempo en la Liga, donde el cuadro palmesano es cuarto. Los convocados, que viajan esta mañana y que se ejercitaron ayer por la tarde, son: Vicent, Pau, Vich, Manu, Esteban, Malik, Jaime, Carles, Thilo, Tim, Rodri, Kristian, Jurado, Sergio, David y Biel.

La preselección balear de categoría cadete entra ya en escena. A propuesta del seleccionador, Juan Manuel Darder, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha citado para esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en el Campo Municipal Mateu Cañellas de Inca, a los siguientes jugadores para un entrenamiento: Alex Romo López (Cide); Antonio Varea Montoro, Esteve Lluís Català Beltrán y Armando Ortiz Oliva (La Salle), Ryan Sean Tweedie, Marvin Olawale Akinlabi Park, Javier Fernández Coll y Diego Torres Pol (Penya Arrabal); Marc Karakus Pérez, Pedro Ortiz Bernat y Francisco Rivas Arroyo (Atlético Baleares); Lluís Balle Reus, Marc Matas Lozano y Jordi Calafell Yagüe (San Francisco); Juan Batista Fernández y Jose A. Díaz Navarro (Colegio San Pedro); Pablo González Sánchez y Josep Frontera Ferrer (Constancia); Miquel A. Sánchez Planisi, Josep A. Gayá Martínez y Lautaro Peña Vargas (Manacor); y a Peter Choez Zambrano (Independiente).

En Primera regional, Binissalem-Pina (20:45 horas); en juvenil Primera, Campanet-Atlético Peguera (19:30) y Sant Jordi-Llubí (20:30); y en alevín fútbol sala, Urbanitzacions-Pedro Poveda (19:15).

Compartir el artículo

stats