La pareja formada por Pascual Torrens y Joan Barceló, del equipo Bicicletes Caldentey-Sunproject Optica, se impuso ayer, por segundo año consecutivo, en el II MTB Berganti Bikes de bicicleta de todo terreno (BTT) disputado en el circuito del bosque de Sa Comuna de Lloret de Vistalegre.

Con la participación de unos 250 bikers, récord esta temporada en Mallorca en las pruebas de la modalidad de BTT, la prueba de resistencia, en formato parejas Non Stop de 3 horas de duración, deparó un apasionante duelo entre los equipos de Torrens y Barceló, y el comandado por ex profesional de ruta y pista Toni Tauler, secundado por Miquel Carrió, quien finalmente concluyeron segundos en meta.

La pareja formada por Bernat Trías y Albert Bargalló concluyó tercera, mientras Lluís Gabriel Bauzá y Roberto Ortega terminaban en cuarta posición.

La carrera se decidió a 45 minutos del final, cuando Torrens y Barceló se quedaron solos en cabeza, sentenciando su segunda victoria en el Berganti Bikes, finalizando con una ventaja de más de dos minutos sobre Tauler y Carrió.

Fullana, en categoría mixta

La multicampeona Marga Fullana, junto a Miquel Lluis Puigròs también repitió triunfo en Lloret, imponiéndose en la clasificación de las parejas mixtas, por delante de Noelia Vilá y Juan Enrique Suñer. Y en la categoría femenina el triunfo se lo llevaron Paula Oliver y Laia Riudavets.